ENERGÍAS RENOVABLES

Recursos limpios y prácticamente inagotables, contribuyendo a disminuir la dependencia de los suministros externos, aminorando así el riesgo de un abastecimiento poco diversificado y favoreciendo el desarrollo de las nuevas tecnologías.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

O uso eficiente de la energía. Cuando un aparato consume una cantidad de energía inferior a la media para realizar una actividad, estamos hablando de un producto eficiente y por lo tanto, comprometido con el medio ambiente.

ELEVACIÓN

Maniobras para ascensores, el cerebro que controla todas las acciones que este lleva a cabo, desde la apertura de puertas, movimientos, estados de operación… hasta las velocidades.

INDUSTRIAL

Maniobras eléctricas para múltiples sectores en donde nuestros tranformadores cobran un papel fundamental en el aislamiento y conversión de voltaje.

TRANSPORTES

Desarrollamos nuevas soluciones, sobre todo para el sector ferroviario. Estas están presentes en distintas instalaciones tales como trenes, vagones, coches, estaciones y sistemas de señalización.

ELECTROMEDICINA

Tanto los inductores como las fuentes de alimentación para aplicaciones medicas están sujetos a requisitos de calidad muy elevados por la seguridad, tanto de los pacientes, como del personal médico.