Código ético JESIVA TRANSFORMADORES, S.L

JESIVA TRANSFORMERS GROUP. desde su fundación en 1971 se ha caracterizado por el respeto a la legalidad, la honestidad en el trabajo, por el compromiso con sus trabajadores y el entorno social, lo que le ha permitido, gracias al empeño personal de sus fundadores, convertirse en una empresa líder del sector desarrollando productos de alto valor industrial destinados tanto al mercado nacional como internacional.
Tal conjunto de valores, producto de una larga tradición empresarial, encuentra acomodo en nuestro CODIGO DE ÉTICA CORPORATIVA con el que TRANSFORMADORES JESIVA, S.L. se compromete a asumir la más alta responsabilidad social, ética y jurídica, en el desarrollo de su actividad ante la comunidad, nuestros competidores, socios, proveedores, representantes, clientes, instituciones gubernamentales e internacionales.
Un comportamiento no ético compromete la relación de confianza entre Transformadores Jesiva, SL y sus partes implicadas. La buena reputación es un recurso intangible esencial.
La buena reputación en las relaciones externas favorece las inversiones en su caso de los accionistas, la fidelidad de los clientes, la atracción de los mejores recursos humanos, la confianza de los proveedores y la fiabilidad frente a los acreedores.
En las relaciones internas, ésta contribuye a tomar y aplicar las decisiones sin conflictos y a organizar el trabajo sin controles burocráticos o un uso excesivo de la autoridad.

JESIVA TRANSFORMERS GROUP., basa toda su actividad en los valores de honestidad empresarial, cumplimiento de la legalidad, sostenibilidad medioambiental, igualdad, respeto y profesionalidad; comportándose como una mercantil responsable.
Se ha comprometido singularmente con estos principios mediante la adopción de esta comunicación a un modelo de organización y gestión dinámico y eficiente que incluye medidas de vigilancia, control y sanción idóneos para prevenir comportamientos delictivos en su seno y actividad.
Rechaza cualquier forma de corrupción como medio para conseguir ventajas comerciales e industriales. A tal efecto, mantiene relaciones leales y transparentes con todas las instituciones públicas y entes privados y articula su política de prevención frente a todo tipo de extorsión, cohecho, soborno y empleo de información privilegiada.
Los empleados deberán cumplir y respetar la normativa interna de la empresa a la hora de proceder a la homologación de proveedores, así como en la adjudicación de trabajos, suministros y servicios.
La selección de proveedores y subcontratistas se hará con criterios de transparencia, objetividad y libre concurrencia, de manera que se garanticen la calidad del bien adquirido o del servicio cedido y las mejores condiciones económicas, valorando, especialmente, la solvencia técnica y financiera del proveedor y subcontratista y la experiencia habida de relaciones anteriores con los mismos.
Transformadores Jesiva S.L, basándose en su programa de compras responsables, realiza una evaluación continuada de sus proveedores y subcontratistas sobre el cumplimiento de requisitos medioambientales, de calidad y de seguridad laboral.

La transparencia constituye otro de nuestros principios rectores, por lo que promovemos y alentamos a todos nuestros empleados, socios, proveedores, representantes y clientes a comunicar confidencialmente, a través del CANAL DE COMUNICACIONES cualquier clase de posible infracción de nuestro CODIGO DE ÉTICA CORPORATIVA y de la normativa específica que lo desarrolla.
Cada una de las acciones y decisiones que Transformadores Jesiva, SL asume a diario deben ir orientadas siempre a «hacer lo correcto» para así continuar afianzando la buena reputación que nos caracteriza como Empresa.
Esta reputación nace de nuestra integridad, honestidad, trato justo y pleno cumplimiento de todas las leyes que han guiado nuestras prácticas comerciales hasta el día de hoy. Ser parte de Transformadores Jesiva, SL implica el compromiso de respetar y cuidar de nuestra marca en todas sus formas.
Pedimos a los miembros de nuestra Empresa que defiendan y vivan este compromiso cada día.
Queremos transmitir nuestra principal función: resolver vuestras dudas y dilemas, atender vuestras inquietudes y en caso de malas prácticas tomar las medidas necesarias.
Desde aquí pretendemos agradeceros de antemano vuestro esfuerzo y compromiso.

La dirección.
TRANSFORMADORES JESIVA, S.L